Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda MX-5 en primer imagen teaser

Nuevo Mazda MX-5 en primer imagen teaser

Mazda MX-5 teaser

Después de que Mazda diera a conocer que será el próximo 3 de septiembre cuando realice la presentación oficial del nuevo MX-5, en tres eventos simultáneos en Estados Unidos, Japón y Barcelona, ahora ha revelado la primera imagen teaser.

El MX-5, que recientemente cumplió 25 años de vida, es el roadster de mayor éxito, teniendo grandes números de ventas, por lo que el nuevo modelo deberá estar a la altura, algo que ha prometido la marca nipona.

En este primer teaser se puede ver el nuevo MX-5 bajo una lona blanca, por lo que hasta ahora son pocos los detalles que podemos señalar, pero lo que sí sabemos es que tendrá elementos en común con el Mazda 3 y 6, especialmente en su aspecto exterior, pero con elementos que le otorguen mayor deportividad.

Mazda empleará la tecnología SkyActiv, además de que ha señalado que veremos una reducción en su peso de 100 kg, logrando así un mejor rendimiento.

Algo importante a destacar es que el nuevo Mazda MX-5 ha sido desarrollado en conjunto con el Grupo Fiat, por lo que en un futuro corto veremos un hermano similar siendo comercializado por Fiat, aunque hasta ahora no se tienen detalles.

Dentro de pocos días podremos saber más información sobre el nuevo Mazda MX-5, por lo pronto, aquí les dejaos la primera fotografía teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *