Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes A 45 AMG de GAD Motors es presentado

Mercedes A 45 AMG de GAD Motors es presentado

Mercedes A 45 AMG by GAD Motors

Mercedes-Benz ha dado a conocer los detalles del nuevo Mercedes A 45 AMG de GAD Motors, un vehículo compacto con un alto nivel de deportividad y dinamismo, además de contar con un gran motor.

En su exterior se presenta con un color verde turquesa exclusivo, con elementos que destacan como sus rines deportivos en color negro y con diseño exclusivo, además de tener aletas delanteras en fibra de carbono, alerón trasero, calipers en color rojo, en la parte inferior de los costados encontramos las iniciales GAD que se acompañan por una franja ancha en color negro.

Con líneas muy bien definidas, su frontal sobresale, con una fascia que presenta entradas de aire de gran tamaño y una parrilla con el logo de la marca en el centro.

En el interior la deportividad se sigue haciendo presente, destacando sus asientos, así como las costuras en contraste rojo en tablero y otros elementos.

Bajo su cofre encontramos lo más destacado, que es un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros sobrealimentado con turbo, para producir una potencia de 430 caballos de fuerza, aumentando así de 360 CV, potencia que presenta la versión de serie.

Para lograr este importante crecimiento en la potencia, se trabajó en la reprogramación de la centralita, a través del equipo de GAD Motors, con lo que lograron que el Mercedes A 45 AMG By GAD Motors logre una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, bajando en cinco décimas el tiempo en comparación al modelo de serie, además de llegar a los 200 km/h en 14.3 segundos.

Hasta ahora no se ha dado a conocer los precios es esta gran versión, pero por lo pronto, aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Mercedes A 45 AMG By GAD Motors.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *