Cadillac Escalade Platinum Collection es presentado

Cadillac Escalade Platinum Collection 2015

Cadillac ha presentado de manera oficial una nueva versión del Escalade, el cual fue presentado hace poco tiempo, por lo que ahora se tiene la opción de elegir esta versión que recibe el nombre Platinum Collection.

Esta nueva opción presenta elementos exclusivos que lo hacen más especial, con mayor calidad en los acabados y materiales.

En el exterior del Cadillac Escalade Platinum Collection cuanta con una parrilla exclusiva en cromo, logo Platinum, cristales sobretintados y rines de aleación de 22 pulgadas. Con estos elementos se muestra más elegante y poderoso, manteniendo el diseño que ya conocemos.

En el interior también encontramos cambios, destacando los tapizados en piel nappa en asientos y salpicadero, con opción a elegir en color gris o beige; además se tiene la microfibra para el techo, así como los detalles en madera, aluminio y negro lacado. Para mayor confort, los asientos están ventilados, además de ser térmicos y ajuste eléctrico.

En cuanto al entretenimiento, se tiene un nuevo sistema con tres pantallas, dos de las cuales se encuentran en las cabeceras de los asientos delanteros y el tercero se encuentra en el techo, al ser dirigido para la tercera fila de asientos.

Algo importante a destacar, es que Cadillac aprovecha este lanzamiento para incorporar una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

El Cadillac Escalade Platinum Collection comenzará su comercialización antes de que termine este año, por lo pronto, aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *