Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Renault Logan 2015 pronto en México

Renault Logan 2015 pronto en México

Renault Logan

Renault ha confirmado que dentro de pocos días llegará a México el nuevo Logan 2015, un sedán subcompacto con el que la marca buscará tener un lugar dentro del segmento B, aumentando así su gama de autos en nuestro país.

Renault Logan cuenta con un diseño vanguardista, ofreciendo la nueva identidad de la marca, con una tecnología y equipamiento destacados, convirtiéndose en una gran opción dentro de su segmento.

En su interior encontramos un amplio espacio, con materiales de alta calidad y detalles en cromo, logrando un ambiente agradable.

Entre su equipamiento destaca su sistema de navegación Media Nav, pantalla táctil de 7 pulgadas que se encuentra en el tablero, así como Bluetooth, US, radio, GPS con teléfono, sensor de reversa, rines de aluminio de 15 pulgadas, bolsas de aire para conductor y pasajero, faros de niebla delanteros, volante con controles de audio, asiento del conductor con ajuste de altura, vidrios eléctricos y columna de dirección regulable.

Renault ofrece cinco opciones de colores en el Logan 2015, el Gris Estrella, Gris Acero, Blanco Glaciar, Negro Nacarado y el nuevo Bronce Cajou.

Bajo el cofre encontraremos el motor K4M de 1.6 litros con inyección multipunto, con una potencia de 100 caballos de fuerza y un torque de 145 Nm, asociado con una transmisión manual de 5 velocidades.

Renault Logan llegará a México para competir con el Nissan Tiida, Volkswagen Gol sedán, Chevrolet Aveo, Nissan Versa y el Volkswagen Vento.

Serán dos las versiones del nuevo Logan que llegarán a todos los distribuidores de la marca en nuestro país a partir de la primera semana de septiembre, aquí les dejamos los precios.

Logan 2015 Expression TM $174,900 pesos
Logan 2015 Dynamique TM $199,900 pesos

Compartir:

1 pensamiento sobre “Renault Logan 2015 pronto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *