Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda MX-5 2015 es captado en video

Nuevo Mazda MX-5 2015 es captado en video

Mazda MX-5 teaser

Antes de que se realice la presentación oficial del totalmente nuevo Mazda MX-2015, ha comenzado a circular un video en donde se ve en acción, se cree que en las últimas pruebas que realice antes de su debut.

Este video ha sido realizado en Japón, uno de los tres lugares en donde se realizará la presentación del MX-5 2015, ya que la marca nipona ha organizado un evento simultaneo para darlo a conocer, por lo que además de verse por primera ocasión en Japón, al mismo tiempo se verá en Barcelona y Estados Unidos.

Cabe recordar que el Mazda MX-5 es el roadster más exitoso en la historia, al ser el más vendido alrededor del mundo, además de que recientemente cumplió 25 años de vida, los cuales fueron celebrados con una edición especial limitada, la cual se vendió en cuestión de minutos.

Es así como el nuevo Mazda MX-5 2015 es de los vehículos más esperados para el cierre de este año, el cual tendrá un aspecto agresivo, gracias al lenguaje de diseño KODO, además d contar con la tecnología SkyActiv.

Entre los aspectos que hasta ahora se conocen, destaca que el nuevo MX-5 2015 tendrá una importante reducción en su peso, que rondará los 100 kg, dando como resultado un mejor rendimiento.

Será el próximo 3 de septiembre cuando se conozca de manera oficial, aunque se espera que Mazda revele detalles previo a esta fecha, por lo que pronto les daremos más información.

Aquí les dejamos el video en donde se puede ver el nuevo Mazda MX-5 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *