Volkswagen R-Line Beetle, Touareg y Tiguan ya en México

R-Line Beetle

Volkswagen ha dado a conocer en México su nueva gama de vehículos que presenta una deportividad destacada, bajo el nombre R-Line. Este nuevo estilo se encuentra reflejado en los modelos Beetle, Tiguan y Touareg de la marca alemana.

R-Line ofrece un alto equipamiento, además de un aspecto más deportivo, con elementos exclusivos, aumentando su dinamismo y ofreciendo un diseño más atractivo. Los cambios se ven reflejados en el interior y exterior.

El Beetle R-Line cuenta con rines de aluminio de diseño Tornado de 19 pulgadas, tomas de aire en color negro, parrilla con detalles en cromo, molduras Fat size al color de la carrocería con insertos en cromo y logo R-Line.

R-Line Beetle

En su interior encontramos asientos en piel Vienna Cool R-Line, costuras Art Gray en pomo de la palanca de velocidades, freno de mano y volante, tablero “Dark Vanadium” y el logo de la versión en cabeceras delanteras de los asientos.

R-Line Beetle

Bajo el cofre del Bettle R-Line encontramos un motor 2.0 litros Turbo de 4 cilindros, con una potencia de 210 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm.

Otro de los modelos de Volkswagen que encontramos ahora dentro de la familia R-Line es el Tiguan, el SUV que ha tenido un gran éxito, por lo que ahora incorpora elementos que lo hacen más deseable.

R-Line Tiguan

En su exterior encontramos una parrilla R-Line, spoiler y molduras laterales en cromo y rines de 18 pulgadas de diseño Mallory, dando un aspecto más deportivo.

En el interior encontramos el logo R-Line en los estribos y en las cabeceras de los asientos que están tapizados en tela Kyalami-San Remo, así como un volante deportivo con controles de mando y pedales de acero inoxidable.

R-Line Tiguan

El Tiguan R-Line cuenta con un motor 2.0 litros de 4 cilindros, con una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Por último, Volkswagen nos presenta el Touareg R-Line, que destaca por su doble salida de escape con acabado en cromo, estribos extendidos al color de la carrocería y rines de aluminio de diseño Mallory de 20 pulgadas.

R-Line Touareg

En su interior destaca su volante con controles de mando calefactable forrado en piel con logo R-Line, pedales en acabado de acero inoxidable, insertos decorativos R-Line, insertos en tablero en aluminio cepillado y asientos deportivos calefactables en piel.

Son dos las opciones de motor que se ofrecen, comenzando por el 3.0 litros Turbo de 6 cilindros, con una potencia de 245 caballos de fuerza y un torque de 550 Nm, asociado a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades.

R-Line Touareg

También se tiene el motor V8 FSI de 4.2 litros, con una potencia de 360 caballos de fuerza y un torque de 445 Nm, con una transmisión Tiptronic de 8 velocidades.

Aquí les dejamos los precios de estos tres modelos que se conforman la familia R-Line de Volkswagen.

Beetle R-Line Manual $394,400 o DSG $414,852
Tiguan R-Line $506,600
Touareg TDI R-Line $893,600
Touareg V8 R-Line $924,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Volkswagen R-Line Beetle, Touareg y Tiguan ya en México”