Mopar Shop abre nueva sucursal en la Ciudad de México

Mopar México

Mopar continúa incrementando su presencia en nuestro país, ya que inauguró una nueva Mopar Shop, la cual se encuentra ubicada en el sur de la Ciudad de México, por lo que es la cuarta tienda en el Distrito Federal y la quinta en toda la República Mecana.

Mopar Shop es la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, contando con un exclusivo concepto para nuestro paí, teniendo entre sus principales objeticos el tener una red nacional de puntos de distribución de refacciones y accesorios para los diferentes modelos de la marca.

Esta nueva tiendo Mapor Shop está en Calzada Miramontes Número 2552, Colinia Espartaco, Delegación Coyoacán.

Los productos Mopar tiene un alto estándar de calidad, con la garantía de ser 100 por ciento original, ofreciendo refacciones de todas las marcas del Grupo Chrysler, las cuales son: Fiat, Alfa Romeo, Mitsubishi Motors, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Algo a destacar, es que esta nueva Mopar Shop será operada por Autoangar S.A. de C.V. que es parte de la red nacional de distribuidores de Chrysler.

Es así como Mopar ahora está más cerca de los usuarios, que pueden comprar refacciones originales para obtener el funcionamiento ideal de los vehículos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *