Nuevo Skoda Fabia en primeras imágenes oficiales

Skoda Fabia

Después de que hace unos días les dimos a conocer los primeros teaser del nuevo Skoda Fabia, ahora la marca checa nos ha sorprendido al dar a conocer las primeras imágenes en donde podemos ver todos los detalles del exterior del nuevo Fabia.

Además de que ahora conocemos todo el exterior, Skoda también reveló los primeros detalles, por lo que solo nos hace falta saber más acerca de su interior.

Cabe recordar que la presentación oficial del nuevo Fabia será en el mes de octubre, dentro del próximo Salón del Automóvil de París.

En el exterior del nuevo Skoda Fabia destaca su parte frontal, con un cofre que cuenta con líneas bien definidas, tanto en el centro como en los costados, además resaltan sus faros estilizados y una parrilla con contorno cromado.

La parte trasera se presenta con mayor seriedad, con unas luces con formas rectas, mientras que en los costados vemos dos líneas, la primera por arriba de las manijas y la segunda en la parte inferior de las puertas.

Skoda ofrecerá una amplia gama de motores para el nuevo Fabia, con tres bloques diésel y cuatro de gasolina, comenzando por el 1.0 MPI de 3 cilindros, el 1.2 TSI de 4 cilindros, con potencias que van de los 60 a los 110 caballos de fuerza.

Los motores de diesel comenzarán con el bloque de aleación de aluminio de 1.4 litros, con potencias que van de los 74 a los 105 caballos de fuerza. Se podrá optar por una transmisión manual o una DSG de doble embrague.

Aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Skoda Fabia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *