Renovado Toyota Camry 2015 en primer teaser

Toyota Teaser Camry 2015

Toyota ha dado a conocer la primera imagen teaser del que será el renovado Camry 2015, el cual se espera que haga su presentación oficial dentro del Salón de Moscú, el cual se llevará a cabo a finales de este mes.

Este renovado Camry será el que llega a todos los mercados a nivel mundial, con atractivos cambios en comparación con el modelo actual.

Poco es lo que Toyota nos adelanta en esta foto teaser, en donde vemos la parte frontal del vehículo entre la oscuridad, por lo que lo destacan son sus faros y una parte de la parrilla.

Podemos destacar que la parrilla superior e inferior aparece en una sola pieza, además de que el aspecto de los faros también ha cambiado, ya que ahora son más grandes y cuentan con luces diurnas con tecnología LED.

En los costados y en la parte trasera también se esperan cambios importantes, pero tendremos que esperar a que Toyota revele todos los detalles para saber si las modificaciones son acertadas y le dan una nueva vista al Camry.

Cabe señalar que el Salón del Automóvil de Moscú dará inicio el próximo 27 de agosto, por lo que seguramente antes de que abra sus puertas, Toyota dará a conocer más detalles, por lo que en pocos días tendremos más información.

Aquí les dejamos el primer teaser del renovado Toyota Camry 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *