Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » 208 » Resultados de pruebas Latin NCAP, Peugeot y Fiat los mejores

Resultados de pruebas Latin NCAP, Peugeot y Fiat los mejores

Peugeot 208

Se han dado a conocer los primeros resultados de las pruebas de choque realizadas por Latin NCAP. Cabe señalar que se aumentó la exigencia de evaluación para los ocupantes niños, por lo que ahora en emplea una nueva tecnología con un muñeco infantil que representa niños de 3 años y 18 meses.

Esta es la quinta ronda de test de choque, en donde Peugeot y Fiat obtuvieron los mejores resultados, ya que el Peugeot 208 tuvo cuatro estrellas para la protección de adultos y tres estrellas para la protección de niños. En cuanto a la estructura del vehículo fue calificada como estable.

En el caso del Fiat Palio se obtuvieron tres estrellas para la protección de adultos y dos estrellas para la protección de niños. Cabe señalar que Fiat dejó de producir la versión que no cuenta con bolsas de aire, por lo que ahora todas presentan airbag, algo que aumenta la seguridad para los usuarios.

Caso contrario ocurre con Chevrolet, quien obtuvo los peores resultados en estas pruebas de choque, ya que el Chevrolet Spark tuvo cero estrellas para la protección de adultos y dos estrellas para la protección de niños, ya que la protección es muy poca, combinándose con la falta de bolsas de aire, además de tener una carrocería inestable.

Latin NCAP lamentó que Chevrolet continúe produciendo el Spark sin bolsas de aire para América Latina.

El Chevrolet Onix tuvo tres estrellas para la protección de los ocupantes adultos, mientras que para la protección de ocupantes niños obtuvo solo dos, esto a pesar de tener una estructura estable, ya que se abrió el piso en el área de los pies del lado del conductor.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Resultados de pruebas Latin NCAP, Peugeot y Fiat los mejores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *