Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen NMC en imagen filtrada

Nuevo Volkswagen NMC en imagen filtrada

Volkswagen NMC

Hace algunos meses se dieron a conocer las primeras imágenes filtradas del nuevo Volkswagen NMC, en su versión de producción, ahora ha comenzado a circular una nueva fotografía en donse se puede observar este nuevo vehículo de la marca alemana.

En esta nueva imagen que se ha filtrado se aprecia el costado del NMC de producción, el cual llegará pronto al mercado de China.

Este atractivo coupé de cuatro puertas presenta en su frontal unos faros que son parecidos a los que hemos visto recientemente en los otros modelos de la marca, así como unas fascias más discretas.

Son varias las diferencias que tiene la versión de serie al concepto que se presentó hace meses, ya que en el interior no tiene los mismos acabados, ya que no se presenta la madera y los asientos tienen diferente tapizado.

El nuevo Volkswagen NMC comenzará su comercialización en el mercado Chino, uno que ha crcido fuertemente y donde las marcas se han centrado, por lo que aún no se sabe si llegará a otros países.

Aunque no se ha confirmado, el nuevo NMC podría producirse en la factoría que tiene Volkswagen con su cocio SAIC Motors, la cal se encuentra en Shangai.

Será a finales del mes de diciembre cuando el nuevo Volkswagen NMC de producción sea presentado, dentro del Salón del Automóvil de Guangzhou y a inicios del próximo año se pondrá a la venta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *