Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Infiniti registra un crecimiento de ventas en México

Infiniti registra un crecimiento de ventas en México

Infiniti Q50 2.0 Turbo

Infiniti es una de las marcas que han presentado un mayor crecimiento en cuanto a sus ventas se refiere en el mercado de México.

La marca de autos de lujo, filial de Nissan, tiene poco menos de tres años que comercializa sus automóviles de primer nivel en nuestro país, obteniendo buenos resultados, por lo que se sitúa como una de las marcas de lujo que más han crecido en el mercado mexicano ya que el crecimiento acumulado del año es de 26 por ciento.

Este importante aumento de las ventas se debe a la buena aceptación que ha tenido el nuevo sedán Q50.

Infiniti buscará seguir creciendo, por lo que parte importante para lograrlo es la nueva planta que tendrá Nissan- Renault en conjunto con Daimler en México, en donde se fabricarán modelos como el Mercedes-Benz GLA y el nuevo Infiniti Q30.

El aumento en las ventas de los autos Infiniti se ha reflejado a nivel mundial, ya que en los primeros seis meses del presente año, la marca logró comercializar un total de 101,220 unidades, lo que representa un incremento del 30 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Un importante plan de crecimiento es el que tiene Infinit para colocarse como uno de los líderes dentro del segmento de los autos de lujo, ya que para finales de esta década habrá incrementado sus productos en un 60 por ciento, con la llegada de ocho nuevos sedanes y coupés, así como seis crossovers y una mayor oferta de motores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *