Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford Mustang RTR en primeros bocetos

Nuevo Ford Mustang RTR en primeros bocetos

Ford Mustang RTR 2015

El nuevo Ford Mustang 2015 es uno de los autos que más ha sorprendido en esta año, después de que fue presentado, pero aún continúa dando de qué hablar, ya que dentro de poco se dará a conocer una versión muy especial.

Se trata del Ford Mustang RTR, el cual es desarrollado por el sello RTR, teniendo una importante colaboración del piloto Vaugh Gittin Jr.

Este Mustang RTR se dejará ver en el próximo SEMA Show, el cual se realizará en el mes de noviembre, siendo este automóvil uno de los más esperado dentro de este importante evento.

Hasta ahora solo se han dado a conocer dos bocetos del Mustan RTR, por lo que no hay datos acerca de su aspecto y modificaciones, pero se puede apreciar que tendrá elementos exclusivos como un spoiler en la parte trasera.

El nuevo Mustang RTR se comercializará después de su presentación, tanto en la versión del motor 4 cilindros como en el V8, con dos diferentes potencias.

Algo importante a destacar, es que el Ford Mustang 2015 es el más eficiente y con mayor rendimiento que se ha visto, gracias al motor de cuatro cilindros EcoBoost.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Ford Mustang RTR.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *