Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan entrega a Cruz Roja Mexicana vehículo de emergencia Titan

Nissan entrega a Cruz Roja Mexicana vehículo de emergencia Titan

Nissan Titan Cruz Roja

Se llevó a cabo la entrega oficial del modelo Titan que Nissan ha dado a la Cruz Roja de México, siendo por primera ocasión que vemos este modelo como vehículo de emergencia.

Este nuevo Titan ayudará a paramédicos y rescatistas para dar un mejor servicio a las personas que lo necesitan.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde también se inauguró el renovado centro de capacitación de la Cruz Roja.

Además del Nissan Titan, la marca nipona también entregó dos ambulancias Nissan NV2500, las cuales han sido donadas por diferentes organizaciones. Cabe señalar que la alianza de Nissan con la Cruz Roja comenzó en 2012, cuando de entregaron por primera vez vehículos a su flotilla, entre los que se encuentran los modelos X-Trail, Tsuru, March, NP300 y Urvan.

Son más de 100 unidades de la marca nipona que se han integrado a los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, siendo en su mayor parte para el servicio de ambulancias.

En el Nissan Titan que se entregó encontramos un alto nivel de seguridad, como sistema de frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, bolsas de aire, zonas de absorción de impacto lateral y frontal y control dinámico del vehículo añadido al control de tracción.

Bajo el cofre encontramos un motor de 5.6 litros V8 con tracción 4×4 y una capacidad de carga de 931 kg.

Cuenta con el equipo necesario para auxiliar, tiene doble cabina para tener más capacidad para el equipo de rescate y tiene todos los requerimientos de instituciones al servicio de la comunidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *