Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW M3 Sedán, M4 Coupé y M4 Convertible 2015 llegan a México

BMW M3 Sedán, M4 Coupé y M4 Convertible 2015 llegan a México

BMW M3

BMW ha anunciado de manera oficial la llegada a México del M3 y M4 2015, con lo que la marca amplía su gama de la insignia M, con estos dos nuevo vehículos que ofrecen deportividad y gran tecnología, además de un diseño y rendimientos destacados.

Algo que es importante a destacar es que ahora estos nuevos modelos M presentan una importante reducción de peso, tanto en el M3, M4 y M4 Convertible, en comparación con sus predecesores. Este gran logró se dio gracias al uso extensivo de fibra de carbono, la innovación en el eje de transmisión de una sola pieza sin soporte intermedio y el motor que ahora se presenta más pequeño.

El BMW M3 es el sedán tope de la Serie 3 y tiene un diseño deportivo, con elementos exclusivos, se presenta con cuatro puertas.

El BMW M4 Coupé llega con un aspecto altamente aerodinámico, siendo la evolución de la quinta generación del M3 Coupé, aumentando su deportividad gracias a su carrocería de dos puertas.

BMW también incorpora a su gama de autos en México el M4 Convertible que se presenta con un alto nivel de deportividad y con líneas bien definidas, logrando un gran diseño que se transfiere al interior, con materiales de primera calidad y alta tecnología. Presenta la dinámica de un auto coupé pero sin el poste B, además de la opción de retirar el techo.

Estos tres diferentes modelos de BMW presentan un motor 3.0 litros de 6 cilindros, con una potencia de 431 caballos de fuerza y un torque de 550 Nm, asociado a una transmisión manual de doble embrague de 7 velocidades.

Con este motor el BMW M3 registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, misma que se presenta en el M4 Coupé. En el BMW M4 Convertible se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

Los BMW M3 y M4 cuentan con un sistema de dirección electromecánica con función Servotronic que permite ajustar el nivel de asistencia de acuerdo a la velocidad, además de que el conductor puede escoger entre los modos de conducción Comfort, Sport y Sport Plus.

Aquí les dejamos los precios de los nuevos modelos de BMW con la insignia M que ya están disponibles en todos los distribuidores de la marca en México.

BMW M3 sedán 2015 $1,409,900
BMW M4 Coupé 2015 $1,419,900
BMW M4 Convertible 2015 $1,529,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *