Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » El Nuevo Volvo XC90 venta en línea en México el 3 de septiembre

El Nuevo Volvo XC90 venta en línea en México el 3 de septiembre

Volvo XC90 2015 México color negro

Después de que les dimos a conocer los detalles del totalmente Nuevo Volvo XC90 2015, junto con las imágenes oficiales que la marca ha dado a conocer, en donde podemos apreciar su diseño donde predomina el lujo y el dinamismo, ahora les damos a conocer que este nuevo SUV está a punto de llegar a México.

Para comenzar la comercialización del nuevo XC90, Volvo pondrá a la venta las primeras 1,927 unidades, las cuales estarán únicamente disponibles a través de internet, a nivel mundial, por lo que los usuarios en México podrán adquirirlas.

Esta cantidad de unidades que se lanzarán a la venta a través de la red no es casualidad, ya que representa el año en que la marca sueca fue fundada, cumpliendo 87 años.

Cada vehículo que se venda en este preventa estará numerado y tendrá emblemas especiales, por lo que seguramente estas unidades se terminarán rápidamente.

El nuevo SUV de Volvo cuenta con una tecnología avanzada, además de tener capacidad para siete pasajeros y materiales de primera calidad, así como un gran confort para todos los pasajeros.

Esta iniciativa de venta a través de internet forma parte del lanzamiento de la plataforma de un nuevo esquema que se ofrecerá al cliente en todos los mercados del mundo.

Será el próximo 3 de septiembre cuando se realice esta preventa a partir de las 16:00 horas, en el sitio www.volvocars.com.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *