Mercedes Benz Nuevo Clase CLA 2015 ya en México

Mercedes-Benz CLA

Mercedes-Benz ha puesto a la venta en todo México el nuevo CLA 2015, automóvil que combina lujo, dinamismo y tecnología avanzada, además de una gran aerodinámica. Así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca una parrilla de color negro con alma plateada y detalles en cromo, rines de aleación de 10 radios de 16 pulgadas, también se tiene la opción de rines de 17 pulgadas y faros bixenón.

En el interior encontramos asientos deportivos tapizados en simil de piel artico, volante multifunción de tres radios con 12 teclas de función, dirección directa, display multifunción a color en el cuadro de instrumentos, aire acondicionado, apoya brazos delantero con compartimento, freno de estacionamiento eléctrico, audio 20 CD con pantalla de 14,7 cm de diagonal e interfaces USB y Bluetooth, Becker MAP PILOT, sistema multimedia COMAND Online con acceso a Internet, navegador por disco duro, techo corredizo panorámico, ayuda activa para estacionarse, cámara de reversa y paquete de iluminación y visibilidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire para conductor y acompañante, bolsas de aire laterales delanteras, bolsas de aire de rodillas para el conductor, bolsas de aire laterales traseras, sistema de alerta por cansancio, advertencia de colisión con servofreno de emergencia adaptativo, tempomat con regulación de distancia, detector de cambio de carril, control de ángulo muerto, intelligent Light System con faros bixenón, luces de carretera automáticas con luces diurnas de diodos luminosos, sistema PRE-SAFE con pretensores de cinturón reversibles delante y función de cierre de ventanillas.

El Mercedes-Benz CLA 2015 tiene dos opciones de motor, comenzando con el motor 1.6 litros Turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 156 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión automática 7G-DCT.

La otra opción de motor es el 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 211 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm, con una caja automática 7G-DCT.

Aquí les dejamos los precios del nuevo Mercedes-Benz CLA 2015.

CLA 200 CGI Sport $499,900 pesos
CLA 250 CGI Sport $609,900 pesos
CLA 45 AMG $1,019,900 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mercedes Benz Nuevo Clase CLA 2015 ya en México”