Seat México presenta su gama I-Tech para Ibiza, Ibiza SC, León, León SC y Toledo

Seat I-TECH 2015 México

SEAT ha presentado de manera oficial su nueva gama I-TECH en México, ofreciendo autos con lo mejor del diseño y tecnología de la marca española, además de tener un manejo inteligente y confortable, así como un destacado equipamiento.

Son tres los nuevos integrantes a la gama I-TECH en México, el Ibiza, Toledo y León, que hicieron su debut y que estarán en todos los concesionarios SEAT en nuestro país a partir del 1 de septiembre.

El SEAT Ibiza I-TECH se puede encontrar en dos diferentes versiones; la primera tiene un equipamiento que se basa en el de la versión Blitz con carrocería Sport Coupé, es decir, en tres puertas. La siguiente es el Ibiza I-TECH que ya hemos visto anteriormente, con equipamiento Style y de cinco puertas.

Seat I-TECH 2015 México

En ambas versiones destacan elementos exclusivos como tapetes y cubierta de llave I-TEC, vestiduras I-TECH, emblema I-TECH en 3D, además de estar disponible en un color Tossa Blue en el exterior, así como una pantalla táctil de 5 pulgadas, SEA Portable System como centro de info-entretenimiento, conexión Bluetooth con audio streaming y computadora de viaje.

Bajo el cofre del Ibiza Style I-TECH cuentan con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 125 lb-pie.

La versión Ibiza Blitz I-TECH tiene un motor de 1.2 TSI de cuatro cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Seat I-TECH 2015 México

El SEAT Toledo I-TECH tiene en su exterior rines Design de 16 pulgadas, logo I-TECH en 3D, pintura en color Blanco Bila y Gris Rodio.

En el interior tiene elementos exclusivos como molduras cromadas en estribos de puertas, molduras metálicas en el tablero, sensor de reversa y tapizados en Alcántara.

El Toledo I-TECH cuenta con un motor de 1.2 TSI, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Seat I-TECH 2015 México

El SEAT León I-TECH es el modelo deportivo de la marca, ahora entra a esta gama teniendo la opción de escoger entre cinco pertas o el Sport Coupé de tres, tomando como base el equipamiento de la versión Style.

En su exterior encontramos rines de diseño Dynamic de 17 pulgadas en acabado titanio y se puede escoger entre dos colores el Tossa Blue y el Blanco Nevada.

Tiene un motor 1.4 TSI, con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión DSG de siete velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva gama I-TECH de SEAT que llega a México.

Ibiza Blitz I-TECH 1.2TSI $211,400.00
Ibiza Style I-TECH 2.0 L $233,400.00
Toledo I-TECH 1.2TSI $240,800.00
León I-TECH 1.4TSI $308,700.00
León I-TECH 1.4TSI $315,200.00

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *