Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Cruze » Chevrolet llega a 3 millones de unidades vendidas del Cruze

Chevrolet llega a 3 millones de unidades vendidas del Cruze

Chevrolet Cruze 2015

Chevrolet ha confirmado este día que ha logrado alcanzar la cifra de 3 millones de unidades comercializadas del Cruze.

Esta cifra se alcanzó a nivel mundial; el Chevrolet Cruze se fabrica en once diferentes plantas de General Motors, para ser exportado a los 118 países en donde se vende. Es así como se coloca como el automóvil más vendido de la marca.

Algo a destacar es que en los últimos 16 meses se vendió 1 millón de Cruze, poe lo que este vehículo ha sido bien recibido a nivel mundial, adaptándose a las necesidades de los usuarios, gracias a su equipamiento y prestaciones.

Cabe recordar que fue en 2008 cuando el Chevrolet Cruze salió al mercado y desde entonces ha sido reconocido con 39 premios en China, 27 en Estados Unidos y 12 en Brasil, teniendo en total 88 galardones a nivel mundial.

El Chevrolet Cruze se ha sometido a las pruebas de seguridad más fuertes, obteniendo resultados satisfactorios en más de 210 exámenes de impacto, en las diferentes pruebas que se realizan en los países en que se comercializa.

Los vehículos compactos como el Cruze impulsa las ventas de unidades a nivel mundial, ya que este segmento ha tenido un importante crecimiento, debido a que los usuarios prefieren este tipo de autos por sus dimensiones y economía de combustible.

Es así como el Chevrolet Cruze sigue siendo todo un éxito, al llegar a 3 millones de unidades vendidas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *