Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford Mustang 2015 inicia producción

Nuevo Ford Mustang 2015 inicia producción

Ford Mustang 2015

Después de que el totalmente nuevo Ford Mustang 2015 se presentó hace algún tiempo, sorprendiendo con su gran diseño deportivo y aspecto robusto, ahora la marca ha comenzado de manera oficial la producción de este potente vehículo.

Los primeros Ford Mustang han salido de las líneas de producción de la planta que tiene la marca en Flat Rock Michigan, por lo que cada vez está más cerca de llegar a los distribuidores.

El Mustang es todo un clásico, siendo uno de los autos que siempre presentan avances tecnológicos, por tal motivo se encuentra celebrando su 50 aniversarios y que mejor manera de hacerlo que con la llegada de su nueva generación.

Algo importante a destacar es que el Mustan 2015 tendrá en el panel de instrumentos el caballo insignia con la frase “Mustang Desde 1964”.

Ford pondrá a la venta el nuevo Mustang 2015 en México a finales de este año, además de que también se lanzará en mercados donde no se había visto antes como en Australia, Reino Unido y Sudáfrica.

La marca invirtió 555 millones en su planta de Michigan para tener un taller de carrocería flexible, por lo que será de aquí de donde salga el Mustang con volante a la derecha.

El Mustang 2015 incorpora el motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros, con una potencia de 310 caballos de fuerza, siendo el más atractivo por su rendimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *