Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Nuevo Volkswagen Lamando es presentado

Nuevo Volkswagen Lamando es presentado

Volkswagen Lamando

Volkswagen ha presentado de manera oficial el nuevo Lamando, un coupé de cuatro puertas que realizó su debut en el Salón del Automóvil de Chengdu.

El nuevo vehículo de la marca alemana tiene como base el NMC Concept, el cual se dio a conocer a inicios de este año, aunque se podría decir que es una versión del Jetta, pero con tamaño de un CC.

En su exterior son varios los detalles que destacan como sus luces con tecnología LED, rines de aleación y un techo inclinado, característico en los coupes. Este automóvil se lanzará al mercado de China, por lo que aún no se sabe si llegará a otros mercados.

Como podemos ver, el nuevo Lamando comparte varios elementos que la marca alemana ha presentado en sus recientes productos, por lo que el frontal se asemeja al nuevo Jetta. Hasta ahora no se tienen todos los detalles de su equipamiento.

El nuevo Lamando se basa sobre la plataforma MQB, misma que vemos en el nuevo Golf, recién lanzado al mercado. Será la empresa Shanghai-Volkswagen la que se encargue de su producción y aunque aún no se ha confirmado que motor veremos bajo el cofre, podría ser el 1.4 TSI o el 2.0 TSI con varias potencias.

Dentro de poco tiempo se tendrán todos los detalles del nuevo Volkswagen Lamando, mismo que tendrá una transmisión DSG.

Aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Lamando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *