Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » Buick presenta el nuevo Envision para China

Buick presenta el nuevo Envision para China

Buick Envision

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Buick Envision, el cual se pondrá a la venta en el mercado de China.

Este nuevo SUV de Buick llega a uno de los principales mercados del mundo, en donde este segmento ha tenido un crecimiento importante, por lo que ahora la marca llega con este nuevo auto para competir dentro de los vehículos Premium.

En su diseño exterior destaca una parrilla de gran tamaño, encontramos muchos detalles en cromo, líneas bien definidas, rieles en el techo y unos faros que el dan dinamismo. La versión que pueda llegar a los demás mercados podrá presentar algunos cambios, aunque aún no se definen.

En el interior encontramos lujo y confort, además de una gran tecnología y materiales de primera calidad con un tapizado con doble costura, volante multifuncional, pantalla táctil de gran tamaño en la parte central del tablero y un techo panorámico.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 256 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Buick Envision, que llega para ocupar el lugar entre el Encore y el Enclave.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *