Nuevo Renault Sandero Stepway es presentado

Renault Sandero Stepway

Renault ha presentado de manera oficial el nuevo Sandero Stepway, una nueva versión de este exitoso modelo que realizó su debut dentro del Salón del Automóvil de Moscú y que ahora lo podemos ver en las primeras fotografías oficiales que la marca ha dado a conocer.

Cabe señalar que la versión tepway ya la hemos visto anteriormente, ya que Renault muestra en ella un diseño más fresco y juvenil, con elementos exclusivos que lo hacen único.

Este nuevo Sandero Stepway se comercializará solo para el mercado de Rusia y entre los cambios más notables en comparación con la versión que podemos encontrar en los diferentes mercados destaca su frontal.

Renault ha realizado más modificaciones como un tanque de combustible de acero, un generador más potente, sistema de arranque en frió especifico, una batería de mayor capacidad y protectores bajos, elementos ideales para las condiciones del mercado ruso.

Los cambios también se hacen presentes en el interior con nuevos tapizados, control de crucero, sistema de navegación, aire acondicionado automático, bolsas de aire, sensor de estacionamiento y control de estabilidad.

Bajo el cofre encontramos dos opciones de motores de gasolina, el primero es el 1.6 litros, con una potencia de 82 caballos y un torque de 134 Nm. El siguiente es el 1.6i con una potencia de 102 CV y un torque de 145 Nm, asociados a una transmisión manual de cinco velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Renault Sandero Stepway.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *