Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se presenta el Volkswagen Golf R ABT con 400 caballos

Se presenta el Volkswagen Golf R ABT con 400 caballos

Volkswagen Golf R ABT

Se ha hecho oficial una nueva versión del recién estrenado Volkswagen Golf, se trata del Golf R, desarrollado por ABT, quienes le han incorporado elementos que los hacen exclusivo, siendo el cambio más importante el incremento de su potencia.

Gracias al kit de personalización y a su nueva potencia aumentada, el Golf R es un deportivo atractivo de VAG que compite con importantes modelos de diferentes marcas Premium.

Con estos elementos adicionales, el Golf R cuenta con una reprogramación en la centralita eléctrica, en donde se han modificado los parámetros de encendido, inyección y carga del turbo.

Aunque se mantiene en su parte trasera las cuatro salidas de escape, ahora los tubos son más grandes, ya que tienen 10 cm de diámetro.

Entre los cambios que ofrece este interesante kit en el exterior encontramos una nueva suspensión deportiva regulable de la altura, nuevo diseño de rines, un difusor trasero y una nueva parrilla que le da mayor presencia.

Las siglas ABT se hacen presentes tanto en el interior como en el exterior, ya que las podemos encontrar en la parrilla delantera y en la parte trasera.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 Turbo, el cual ahora ofrece una potencia de 400 caballos de fuerza, 100 más que en su versión ya vista, la cual tiene 300 CV. Este importante aumento se logra gracias a un sistema de escape menos restrictivo, con una línea más recta y más ancho. El Golf R llega a los 300 km/h, con un torque de 480 Nm, por lo que también ha aumentado 100 Nm en comparación con el modelo de serie.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen Golf R ABT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *