Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi realizará acción preventiva a 70,000 unidades con el motor 3.0 TDI

Audi realizará acción preventiva a 70,000 unidades con el motor 3.0 TDI

Audi A5 2015 en México

Audi se suma a las recientes llamadas a revisión que varias marcas han realizado en algunos de sus modelos, ahora Audi ha confirmado que realizará una acción preventiva.

En esta ocasión el número de unidades que se ven involucradas no es pequeño, ya que son alrededor de 70,000 vehículos los que Audi llamará a revisión, los cuales presentan el motor 3.0 litros V6 TDI.

El motivo por el que estos autos tendrán que asistir al taller es porque podrían presentar una posible fuga de aceite del motor que podría pasar al circuito de asistencia de frenada.

Si el aceite llega al circuito de asistencia el conductor no tendría problema para detener el vehículo ya que seguiría contando con frenos, aunque se quedaría sin servofreno, por lo que se tendría que pisar con mucha presión el pedal de freno, aunque podría tomar por sorpresa a los usuarios.

En la revisión se sustituirá el conducto de depresión para eliminar este problema. Cabe señalar que la marca ha señalado que hasta este momento no se han registrado accidentes a causa de este problema.

Los propietarios tendrán que llevar las unidades a los distribuidores Audi para llevar a cabo esta acción preventiva, la cual no tendrá costo.

Los modelos Audi que tiene el motor 3.0 litros V6 TDI y que se verán involucrados en esta revisión son el A4, A5, A6, A7, Q5 y Q7.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *