Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta el Pathfinder y Sentra para Rusia en el Auto Show de Moscú

Nissan presenta el Pathfinder y Sentra para Rusia en el Auto Show de Moscú

Nissan Salón Moscú 2014

Nissan se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de Moscú 2014, después de que dio a conocer dos modelos que se comercializarán en el mercado ruso, por lo que cuentan con elementos exclusivos para cubrir las necesidades de los usuarios.

El primer vehículo que se presentó es el Nissan Pathfinder, el cual se produce en la planta de San Petersburgo, contando con un motor 3.5 litros.

Nissan también presentó el Nissan Sentra para Rusia. Estos dos autos llegan para lograr que la marca nipona llegue a comercializar el 90 por ciento del total de sus productos en el mercado ruso para el 2016.

Estos dos nuevos productos que Nissan introduce a Rusia satisfacen las necesidades de los consumidores de forma muy específica; teniendo una presencia importante dentro de los vehículos 4×4, además de autos tradicionales.

Es así como Nissan desea tener una mayor presencia en uno de los principales mercados a nivel mundial, como lo es el de Rusia.

Cabe señalar que Nissan, junto con Datsun, presentó el nuevo mi-DO, un hatchback de cinco puertas que también estará disponible en Rusia, sumándose al sedán on-DO, el cual ya está disponible.

Datsun tiene como objetivo el ofrecer vehículos accesibles con altas prestaciones, en mercados que requieren de una movilidad a bajo costo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *