Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi incrementa sus ventas en México en el mes de agosto

Mitsubishi incrementa sus ventas en México en el mes de agosto

Mitsubishi L200 2015 en México

Mitsubishi Motors ha tenido un importante crecimiento en cuanto a ventas de autos en México se refiere, ya que en el mes de agosto de este año logró comercializar un total de 907 unidades, lo que representa un aumento del 11 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Así la marca japonesa se encuentra ganando terreno dentro del mercado de autos mexicano, con un portafolio de productos que ofrecen a los usuarios autos de primera calidad, con diseños atractivos y altos rendimientos.

En el mes de agosto Mitsubishi vendió 277 unidades del L200, lo que significa que ha sido el mejor mes de ventas del L200 desde su llegada a territorio nacional.

Otro modelo que tuvo un aumento en sus ventas en el pasado mes es el ASX, ya que este atractivo SUV colocó 225 unidades, un incremento destacado, ya que en el mismo mes del año anterior se vendieron 94 vehículos.

Con las ventas del mes de agosto, Mitsubishi llegó a un total de 7,057 unidades comercializadas en los primeros ocho meses del 2014, lo que significa un incremento del 27 por ciento, en comparación con el año anterior.

Es así como el mes de agosto de este año es el mejor para la marca en cuanto a ventas se refiere en México desde 2012, además de que se perfila para cerrar el año con buenos números.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *