Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Nuevo FIAT 500X en primer video teaser

Nuevo FIAT 500X en primer video teaser

Fiat 500X

A unos días de que abra sus puertas el Salón del Automóvil de París, FIAT ha dado a conocer el primer video teaser del nuevo vehículo que presentará.

Se trata del nuevo Crossover de FIAT, que llega como el hermano del Jeep Renegade, aunque con elementos característicos de la marca. Hasta ahora no se han dado a conocer mayores detalles por parte de Fiat, por lo que solo se presentó el video teaser, donde se puede ver poco.

El nuevo FIAT 500X llegará después de que se han filtrado las primeras imágenes del archivo de patente.

Es así como podemos adelantar que tendrá faros y parrilla que hemos visto en los recientes modelos de la marca, así como las luces traseras, teniendo un aspecto dinámico con elementos que lo hacen atractivo y le dan un toque de deportividad, como lo es su alerón trasero y plásticos negros en la parte superior del vehículo.

En comparación con el Jeep Renegade, el nuevo Fiat 500X llegará con un precio más accesible, así como motores más pequeños.

Algo que FIAT podría presentar es el motor 0.9 litros Doble Aire de dos cilindros, con una potencia de
105 caballos de fuerza.

Tendremos que esperar algunos días para conocer todos los detalles a fondo del nuevo FIAT 500X, una vez que haga su debut en el Auto Show de París, por lo pronto, aquí les dejamos el primer video teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *