Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle » Volkswagen se une al Hot Sale en México con Beetle y Tiguan

Volkswagen se une al Hot Sale en México con Beetle y Tiguan

R-Line Tiguan

A partir del día 5 y hasta el 8 de septiembre se realizará en México el HotSale, iniciativa que ha surgido con el objetivo de incrementar el comercio electrónico en nuestro país.

En esta iniciativa se encuentra varias compañías comprometidos, una de ellas es Volkswagen, la marca alemana de automóviles que ha dado a conocer que tendrá importantes promociones para que los usuarios aprovechen este fin de semana y puedan adquirir uno de sus modelos de la gama 2015.

Es importante señalar que Volkswagen es la primera empresa automotriz que se une a HotSale, un proyecto de ventas online. Los modelos que se encuentran con atractivas promociones son el Beetle y Tiguan.

Ambos modelos se podrán comprar hasta con bonos de $17,000 pesos. Los usuarios tendrán que entrar a la página de Mercado Libre para llenar el Boucher digital y posteriormente el personal de Volkswagen se pondrá en contacto para continuar con los trámites.

Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo esta venta en México, esperando que tenga una gran respuesta. Este servicio cuenta con reconocidas marcas que brindan seguridad a los clientes con descuentos atractivos que durarán los próximos cuatro días.

Esta venta con grandes descuentos se ha realizado en otros países como Colombia, Argentina, Chile y Brasil, por lo que ahora llega a México.

Para poder aprovechar estas increíbles promociones pueden entrar a la página http://www.mercadolibre.com.mx/mundo-volkswagen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *