Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Trax 2015 en México, primer video Teaser

Chevrolet Trax 2015 en México, primer video Teaser

Chevrolet Trax 2014 en México

Dentro de poco tiempo Chevrolet lanzará a la venta en México la Trax 2015, que tiene un diseño dinámico, además de tener un destacado equipamiento; pero antes de que llegue a todos los concesionarios de la marca en nuestro país, Chevrolet a dado a conocer el primer video en donde se muestran algunos detalles que pronto podremos ver.

En el exterior de la Trax 2015 destaca su frontal, con una parrilla doble con detalles en cromo, así como una entrada de aire en la parte inferior y faros con que le dan un aspecto más agresivo.

Es importante destacar que el Trax 2015 cuenta con varios elementos en común con el Buick Encore, como los es la configuración de la suspensión y la misma plataforma, que también vemos en modelos como el Sonic y Spark.

En el interior encontramos elementos similares al Sonic, con un velocímetro digital, tacómetro análogo, asientos en tela o piel, según la versión a elegir, volante de tres radios, asientos traseros plegables 60/40 y espacio de almacenamiento bajo el piso de carga trasero.

Para seguridad de todos los pasajeros, Chevrolet ofrece cámara de visión trasera, 10 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad StabiliTrak, sistema OnStar, asistente de frenado y distribución electrónica del frenado.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros con una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 valocidades.

Chevrolet Trax 2015 integrará el sistema SIRI Eyes Free, con el que los usuarios tendrán mayor conectividad, además de acceso a varias aplicaciones.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones del Trax 2015, así como su fecha de llegada a los distribuidores de Chevrolet en México.

https://www.youtube.com/watch?v=IXlife_rhQ4&feature=youtube_gdata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *