Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Citroën C3-XR en fotos oficiales

Nuevo Citroën C3-XR en fotos oficiales

Citroën C3-XR

Citroën ha dado a conocer las primera fotografías oficiales del nuevo C3-XR, el cual se deriva e su hermano Peugeot 2008, ya que ambos vehículos tiene la misma plataforma.

Este nuevo crossover se comercializará en un inicio solo en el mercado de China, en donde este segmento ha tenido un importante crecimiento, por lo que las marcas buscan entrar en esta competencia con diferentes modelos.

El nuevo Citroën C3-XR saldrá al mercado chino en el mes de diciembre, pero antes se presentará en vivo dentro del Salón del Automóvil de Guangzhou, el cual se realizará el próximo mes.

En su exterior podemos destacar su frontal, con luces diurna con tecnología LED, además tenemos una amplia parrilla y en la fascia vemos una grande entrada de aire, así como un cofre que tiene líneas curvas bien definidas que le dan mayor dinamismo.

En los costados vemos una línea arriba de las manijas de las puertas, además de rieles en el techo, marco cromado en las ventanas. En la parte trasera destaca su doble salida de aire.

El Citroën C3-XR forma parte del plan de expansión que tiene el grupo PSA para el mercado de China, siendo producido en conjunto con la empresa china Dongfeng.

Son dos las opciones de motor que se han confirmado hasta ahora, aunque se podría ver con más bloques. El primero es el motor 1.8 litros de cuatro cilindros, seguido por el 1.6 turbo con una potencia de 163 caballos de fuerza.

Entro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Citroën C3-XR, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *