Saltar al contenido
Inicio » Noticias » General Motors trabaja en auto con conducción semi-automática

General Motors trabaja en auto con conducción semi-automática

Cadillac CTS-V Coupé 2015

General Motors se encuentra trabajando en su vehículo con piloto semi automático, así lo dio a conocer la marca estadounidense, además de confirmar que esta nueva tecnología podría ser lanzada en 2017.

Es así como GM trabaja en ofrecer a los usuarios tecnologías avanzadas, las cuales estarían presentes en algunos de los automóviles dentro de tres años. Entre estos avances destaca el nuevo auto con modo de manejo semi automático.

La marca de automóviles busca desarrollar la conducción más segura, además de que ha mencionado que presentarán en dos años el nuevo Cadillac 2017, el cual ofrecerá una avanzada tecnología de asistencia al conductor que llevará por nombre Súper Cruise.

Estos avances que tiene General Motors se dieron a conocer dentro del Congreso Mundial del Sistema de Transporte Inteligente que se lleva a cabo en Detroit.

En un futuro corto el Cadillac CTS tendrá un sensor con el que se podrá controlar de manera autónoma, además de poder hablar con otros vehículos, gracias a la tecnología de comunicación de vehículo a vehículo.

Otro avance tecnológico que GM se encuentra desarrollando es para advertir los conductores sobre la cercanía de peatones.

Es importante señalar que varias marcas, como Mercedes- Benz y Nissan, además de Google, se encuentran trabajando para desarrollar la tecnología de conducción semi-automática o de auto-conducción, por lo que en poco tiempo seguramente tendremos más noticias sobre importantes avances tecnológicos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *