Jeep Cherokee 2015 ya en México

Jeep Cherokee 2015 en México

Jeep ha puesto a la venta en todo México la Cherokee 2015, con un aspecto dinámico y juvenil, además de incluir un gran equipamiento y ofrecer un gran confort a todos los pasajeros; así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su aspecto exterior podemos destacar su frontal, con una parrilla renovada dividida en siete partes, además de sus atractivos faros delgados que se combinan con su cofre para ofrecer mayor agresividad, complementándose con su estilizada fascia, en donde encontramos una entrada de aire de gran tamaño con contorno en cromo.

También encontramos una puerta trasera con apertura eléctrica, limpiadores de velocidad variable intermitente con sensor de lluvia, placas aerodinámicas debajo del chasis, quemacocos Dual-Panorámico CommandView, rieles de techo brillantes y punta de escape brillante.

En su interior encontramos sistema de Info-entretenimieto UConnect AM/FM/BT/CD/MP3/USB/AUX/SD, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sistema de navegación GPS, controles de audio, crucero, teléfono, comandos de voz y centro de información en el volante, sistema de manos libres Bluetooth con comandos de voz, aire acondicionado, asientos de trasero abatible 60/40 con descansabrazos, asientos delanteros calefactables, consola de piso con portavasos iluminados, descansabrazos y compartimientos de almacenaje, encendido remoto de motor, freno de estacionamiento electrónico y luz ambiental interior con LED.

Son dos las opciones de motor que encontramos en la Cherokee 2015, comenzando por el bloque de 2.4 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 171 lb-pie.

La segunda opción es el bloque 3.2 litros V6 Pentastar, con una potencia de 271 caballos de fuerza y un torque de 239 lb-pie. En ambos casos se asocia con una transmisión automática de 9 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Jeep Cherokee 2015.

Cherokee Latitude 2015 $389,900
Cherokee Limited 2015 $434,900
Cherokee Limited Premium 2015 $489,900
Cherokee Trailhawk 2015 $585,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jeep Cherokee 2015 ya en México”