Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan GT-R Nismo ya disponible en Gran Turismo 6

Nuevo Nissan GT-R Nismo ya disponible en Gran Turismo 6

Nissan GT-R Nismo 2014

Se ha confirmado que el nuevo Nissan GT-R Nismo ya está disponible en el videojuego Gran Turismo 6, exclusivo para la consola PlayStation, así lo han anunciado la marca nipona y Sony Computer Entretainment Europe.

Es así como este potente y deportivo vehículo ya está disponible en los concesionarios del juego. Además de que los participantes de GT Academy lo podrán descargar gratuitamente.

El Nissan GT-R Nismo en su versión real y de producción ya se encuentra a la venta en Japón, además de que en poco tiempo llegará a los mercados de Estados Unidos y Europa, contemplando las primeras entregas para el mes de octubre.

Nissan implementa en este Nismo tecnologías inspiradas en el Motorsport, con lo que mejora el rendimiento del vehículo, con una destacad aerodinámica, además de un equilibrio entre la suspensión y el sistema de propulsión, tanto para las pistas como para la carretera.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.8 litros V6 biturbo, con una potencia de 600 caballos de fuerza, contando con turbocompresores de alto rendimiento. Algo a sdestacar, es que cada cilindro tiene un sistema de encendido individual, además de que la bomba de combustible ha sido mejorada, con lo que se obtiene una combustión más eficiente.

Nissan muestra un trabajo dedicado en este Nismo, ya que cada motor empleado es realizado a mano durante todo su proceso, el cual es parecido al que vemos en los bloques de carreras.

Es así como el Nissan GT-R Nismo no solo lo podremos ver en las calles, ya que a partir de ahora lo podremos adquirir en el mundo virtual del Gran Turismo 6, disfrutando de su gran desempeño en las pistas con las que cuenta este videojuego.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *