Nuevo Fiat 500X en primera imágen

Fiat 500X

Después de que hace unos días les presentamos el primer video teaser del que será el nuevo Fiat 500X, ahora la marca ha dado a conocer la primera imagen de su nuevo automóvil, antes de que realice su presentación oficial, la cual tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de París, a celebrarse en el mes de octubre.

Hasta ahora no se conocen todos los detalles del nuevo Fiat 500X, pero si sabemos que comparte la misma plataforma con el Jeep Renegade, además de que contará con motores de cuatro cilindros MultiAir y Multijet II.

Algo interesante a destacar es que tendrá un sistema de tracción 4×4, en las versiones tope, así como una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

El nuevo Fiat 500X llegará para competir de manera importante con el nuevo Honda HR-V, Renault Captur y con el Nissan Juke.

En esta imagen del Fiat 500X podemos ver sus faros que mantienen su forma circular, así como una angosta parrilla y detalles en plástico en la parte inferior del auto.

Fiat no ha anunciado cuando se pondrá a la venta, aunque es muy posible que llegue a los concesionarios antes de finalizar este año.

Dentro de poco les daremos a conocer todos los detalles del Fiat 500X, una vez que haga su debut en el Auto Show de París.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *