Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lamborghini » Lamborghini presentará un nuevo auto en el Salón de París

Lamborghini presentará un nuevo auto en el Salón de París

Lamborghini Salón París

Como ya hemos mencionado con anterioridad, el próximo mes de octubre se llevará a cabo el Salón del Automóvil de París, antes de que esto ocurra, varias marcas han dado a conocer adelantos de los diferentes modelos que presentarán.

Esto continúa el día de hoy, ya que el avance de este auto podría ser para muchos de los más esperados para este Auto Show, ya que Lamborghini confirmó que presentará un nuevo producto, aunque hasta ahora no se tienen mayores detalles.

Lamborghini dio a conocer la primera imagen teaser de este nuevo automóvil, donde solo se observa la silueta, por lo que parece indicar que se tratará de un cuatro plazas con un toque GT.

Entre los planes que tiene la marca se encuentra el desarrollar un modelo para largos viajes y con capacidad para cuatro pasajeros, por lo que este nuevo producto podría llenar estas necesidades, además de que acompañaría al Huracán y Aventador.

Recordemos que Lamborghini intentó ampliar su gama con autos de mayor capacidad, prueba de ello es el Estoque, el cual no fue aprobado por VAG para llevarlo a producción; además de que el SUV Urus no ha tenido la autorización, aunque estaba confirmado para ser producido.

Existen varias dudas alrededor de este nuevo auto de Lamborghini, como el tipo de motor, su posición, la plataforma empleada, entre muchas más, por lo que tendremos que esperar a que la marca nos dé a conocer más detalles.

Aquí les dejamos la primera imagen del nuevo vehículo de Lamborghini, que podremos ver en el Auto Show de París.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *