Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Polo GTI renovado con nuevo motor

Volkswagen Polo GTI renovado con nuevo motor

Volkswagen Polo GTI 2015

Volkswagen ha hecho oficial una actualización para el Polo GTI, la cual comenzará su comercialización en otoño y que realizará su debut dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

El renovado Polo GTI muestra ligeros cambios en su diseño exterior, ya que podemos destacar nuevos faros con una nueva línea roja, que también aparece en la parrilla, además de nuevas fascias.

En el interior también encontramos algunos cambios, como el nuevo volante y un renovado cuadro de instrumentos, además de nuevos control en el tablero.

El cambio más importante aparece bajo el cofre, ya que la marca alemana integra un nuevo motor, el 1.4 litros de inyección directa, con una potencia de 190 caballos de fuerza y un torque de 320 Nm, bloque desarrollado por Audi.

Este motor mejora en sus prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.7 segundos, con una velocidad máxima de 236 km/h. Se asocia una transmisión manual o una DSG.

El motor 1.4 litros llega a remplazar el 1.8 litros, además de que cumple con las nuevas reglamentaciones de Euro6, siendo este el principal motivo del cambio.

La presentación oficial del renovado Volkswagen Polo GTI se realizará en el Auto Show de París.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *