Saltar al contenido
Inicio » Noticias » La RAM 750 2015 ya a la venta en México

La RAM 750 2015 ya a la venta en México

RAM 750 en México

RAM ha puesto a l venta en todo México la nueva pick-up 750 2015, con un diseño renovado y dinámico, con un tamaño ideal para el transporte de carga, con un gran equipamiento, siendo una gran opción para el trabajo y los viajes, así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Algo importante a destacar es que la nuevo RAM 750 se ofrece en dos diferentes opciones, la primera en cabina sencilla y la segunda de nombre Club Cab, con espacio hasta para cinco personas, además del espacio en la caja trasera para la carga.

La RAM 750 cuenta en su exterior con barras longitudinales portaequipaje en toldo, compuerta del área de carga removible, cubierta del área de carga plástica desmontable, cristal corredizo manual entre cabina y batea, espejos Exteriores con ajuste eléctrico, fascias al color de la carrocería con Bullpar tipo off road integrado, loderas tipo off road, luces antiniebla y luces de profundidad.

En su interior destacan los asientos delanteros Anti Submaring forrados con tela y con cabeceras regulables en altura, grupo de indicadores off road ligero, panel de Instrumentos equipado con tacómetro y velocímetro, toma corriente 12v, cristales eléctricos con sistema anti opresión y función de apertura y cierre de un sólo toque, columna de dirección con ajuste de altura, comando de apertura y cierre en llave, controles de audio en el volante, computadora de viaje, aire acondicionado con selector rotativo manual, sistema de información del vehículo My Car avanzado y sistema de audio AM/FM/CD/RDS/MP3/ iPod – Aux/ Bluetooth.

En cuanto a seguridad ofrece alarma y llave electrónica codificada, barras laterales de protección en puertas, bolsa de aire conductor y pasajero, comando de desconexión de la bolsa de aire de pasajero, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensores, cinturones de seguridad traseros con carrete, frenos con ABS en las cuatro ruedas, sistema de corte de combustible en emergencias y sistema Follow Me Home con regulación de tiempo.

La RAM 750 tiene un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 117 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y una dirección hidráulica eléctroasistida.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva pick-up 750 2015 de RAM.

750 Cabina Sencilla 2015 $182,900
750 Club Cab 2015 $241,900

Compartir:

5 pensamientos sobre “La RAM 750 2015 ya a la venta en México”

  1. La Ram 750 …es Strada, ensamblada en Brasil. NO entiendo a que genio se le ocurre tamaña tontería. El diseño es el mismo de 2010, con una puerta con acceso a los asientos traseros. Una tercera puerta le llamaron en brasil y algo tendrá este vehículo que se vende muy bien…mas caro que en México por los impuestos. Parece hecho para uso personal/familair, no de negocio. La caja es pequeña, la extra estorba, no es muy económico 10 KM/LT en ciudad, 12 en carretera y casi 12 segundo para los 100 KM/HR.

    Ventaja el locker para salir de terracerias o lodazales, el look off road, ser mini pick up.

  2. Yo creo que la de cabina sencilla es mas para trabajo y la “club cab” para uso recreativo familiar esta padre como para arrastrar un pequeño remolque con motos, ir al rancho o algo por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *