Toyota llama a revisión más de 300 unidades en México

Toyota Highlander 2014

Un nuevo llamado a revisión se ha dado a conocer, después de que en las recientes semanas, varias marcas han hecho acción preventiva en varias unidades.

Ahora es el caso de Toyota, quien ha confirmado un llamado en México, el cual considera alrededor de 327 unidades las que se ven involucradas.

El motivo por el que se realizará esta revisión es debido a la soldadura insuficiente en el banco de combustible número 1, ya que el tapón lateral pudo no haber sido soldado de la manera adecuada, lo que podría dar como consecuencia una fuga de combustible en el comportamiento del motor.

Esto significaría un gran riesgo para las personas que estén a bordo del automóvil, ya que con una fuente e ignición podría causar un incendio.

Toyota ha señalado que son tres los modelos involucrados, comenzando por el Camry modelo 2014 fabricado de mayo a junio de este año, por lo que son 21 unidades las involucradas. Otro de los modelos involucrados es el Highlander, con misma fecha de producción, por lo que son consideradas 171 unidades; el Sienna es el tercer modelo que tendrá que ser revisado, contemplando 135 unidades, las cuales han sido producidas en la misma fecha.

Toyota de México confirmó que próximamente notificará a los clientes las fechas en que podrán acudir a su distribuidor para realizar esta acción preventiva, la cual no tendrá ningún costo para los propietarios.

Los usuarios podrán obtener mayor información en su distribuidor Toyota o en el teléfono 01-800-7-86-96-82.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *