Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » Seat Ibiza Cupra 2015 ya en México

Seat Ibiza Cupra 2015 ya en México

Seat Ibiza Cupra 2015 México

SEAT ha realizado la presentación oficial del nuevo Ibiza Cupra, que llega a todos los concesionarios de la marca en nuestro país, con su espíritu deportivo y aspecto dinámico.

Esta es la sexta versión del Ibiza Cupra, en donde se mejoran sus prestaciones y consumos de este subcompacto deportivo, en donde encontramos un equipamiento destacado.

En su exterior destaca su nuevo frontal, con una entrada de aire inferior, así como una parrilla más alargada, un diseño sofisticado de los faros, luces diurna con tecnología LED, así como faros antiniebla.

También cuenta con rines de 17 pulgadas, líneas bien definidas, espejos exteriores abatibles eléctricos en color negro, salida de escape en la parte centra en forma trapezoidal y en logo Cupra se hace presente en la cajuela.

Seat Ibiza Cupra 2015 México

En el interior destaca la calidad de los cavados, así como un volante deportivo con el logo Cupra, con paletas de cambio de la caja DSG, costuras en gris y brazos del volante en negro brillante. El cuadro de instrumentos se presenta con un estilo único y deportivo.

SEAT ofrece en el nuevo Ibiza Cupra asientos deporticos con un diseño exclusivo tapizados con paneles de color gris claro.

Encontramos un sistema de audio SEAT Portable System, además de un dispositivo tecnológico extraíble, con una pantalla táctil de cinco pulgadas, cuenta con telefonía manos libres Bluetooth, sistema de navegación GPS y una iluminación interior adicional de noche al salir del vehículo.

Seat Ibiza Cupra 2015 México

SEAT ha incorporado una suspensión deportiva ajustada, un autoblocante electrónico XDS con el que se disminuye el subviraje y mejora el comportamiento en curvas cerradas, si tiene control electrónico de estabilidad; el eje delantero es de tipo McPherson, mientras que en el eje trasero se tiene una barra compacta de torsión, tiene amortiguadores más firmes y resortes adaptados.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros TSI, con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie. Este bloque cuenta con un compresor que eleva el torque desde muy bajas revoluciones, en tanto que el turbocompresor, que se acciona por lo gases de escape, arranca cuando se alcanza velocidades mayores de giro de motor.

A este motor se asocia una transmisión DSG de siete velocidades, con relaciones escalonadas e intervalos de cambios cortos.

Seat Ibiza Cupra 2015 México

El SEAT Ibiza Cupra registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.9 segundos, además de una velocidad máxima de 228 km/h.

El nuevo Ibiza Cupra es producido en la planta que tiene SEAT en Martorell y ya lo podemos ver en la red de distribuidores de la marca espalo en México, teniendo un costo de $315,500 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del SEAT Ibiza Cupra 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *