Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan inaugura centro de carga para el LEAF en la Ciudad de México

Nissan inaugura centro de carga para el LEAF en la Ciudad de México

Nissan centro de carga LEAF

Nissan continua trabajando para ampliar su infraestructura de recarga para el LEAF, el cual es el vehículo eléctrico que más ventas registra a nivel mundial, además de que ya lo podemos encontrar en México, por tal motivo la marca nipona ha inaugurado un nuevo centro de recarga en nuestro país.

Este nuevo centro de carga es gratuito para el Nissan LEAF y se encuentra ubicado en la sede de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan A.C. que está en la Colonia del Valle, en la Ciudad de México.

Con la inauguración de este nuevo centro de recarga, Nissan amplía su infraestructura de recarga en México, ya que al día de hoy se cuentan con 38 estaciones de recarga en una red de distribuidores certificados y centros públicos en la Ciudad de México, Aguascalientes, Monterrey y Cuernavaca.

El centro que está en la ANDANAC tiene un cargador de nivel dos, con capacidad de 220 volts, disponible para clientes con autos LEA; algo a destacar es que no tiene costo alguno para los usuarios.

Recordemos que el Nissan LEAF es el primer auto cien por ciento eléctrico que se comercializa en México, el cual es amigable con el medio ambiente y cuenta con una gran autonomía.

Es así como se amplía la red de centros de carga por parte de Nissan, para ofrecer un mayor servicio a los usuarios y para que más conductores tomen la decisión de adquirir un vehículo eléctrico.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *