Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic » Nuevo Honda Civic Sport llegará al Auto Show de París

Nuevo Honda Civic Sport llegará al Auto Show de París

Honda Civic Sport

Dentro de pocos días dará inicio el Salón del Automóvil de París, en donde las marcas presentarán sus nuevo modelos, pero antes de que esto ocurra, se dan a conocer algunos adelantos de lo que veremos, tal es el caso de Honda, que ha revelado que llegará con el nuevo Civic Sport.

Con el nuevo Civic Sport, la marca japonesa ampliará sus versiones del Civic, el cual está basado en la versión de cinco puertas, pero cuenta con un mayor equipamiento y elementos que le dan deportividad.

Honda incorpora en el Civic Sport un nuevo spoiler trasero, así como rines de aleación de 17 pulgadas, nuevas fascias y una parrilla que ahora está más baja, por lo que cuenta con un aspecto más aerodinámico.

En el interior también encontramos mayor deportividad, gracias a sus acabados, pero también cuenta con un gran equipamiento y confort.

Presenta un volante deportivo con controles de mando, además de una pantalla táctil en la parte central del tablero, marcadores digitales y pedales deportivos.

Bajo el cofre del nuevo Honda Civic Sport se tiene un motor diesel de 1.6 litros con una potencia de 120 caballos de fuerza. También se tendrá la opción del bloque de gasolina de 1.8 litros, con una potencia de 142 caballos de fuerza.

Honda también presentará el nuevo Honda Civic 5 puertas y el Honda Civic Tourer, en ambos casos con nuevos elementos, como fascias más deportivas, faldones y luces de conducción diurna.

Dentro de pocos días les daremos a conocer más noticias sobre el nuevo Civic Sport, una vez que haga su debut en el Auto Show de París. Aquí les dejamos las primeras imágenes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *