Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai H350 es presentado

Nuevo Hyundai H350 es presentado

Hyundai H350

Hyundai ha presentado de manera oficial el nuevo H350, el cual será una gran opción para el transporte de carga o de pasajeros, ya que se presenta en varias opciones para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Aunque el principal objetivo de Hyundai es ofrecer un producto rentable y práctico, en el nuevo H350 también encontramos un diseño renovado, con elementos que vemos en la reciente gama de la marca, además de incorporar luces diurnas con tecnología LED en los faros principales.

Para obtener la máxima capacidad de carga en su interior, se muestra con un aspecto cuadrado en su parte trasera, además de tener una longitud de 5.52 metros y una altura de 3.44 metros, con una distancia entre ejes de 3.67 metros.

Hyundai ofrecerá varias versiones específicas, las cuales partirán de las carrocerías Cargo, Chasis Cabina y Bus.

En el interior encontramos un confort destacado, pensado en la movilidad de todos los días, además de tener un equipamiento destacado, el cual puede variar de acuerdo la versión y las necesidades.

Entre los elementos que destacan en el interior está el sistema de sonido, navegación avanzada, control de crucero, guantera refrigerada, aire acondicionado independiente, sensor de lluvia, asientos con suspensión, cámara trasera, sensores de estacionamiento y encendido automático de luces.

Bajo el cofre encontramos dos opciones de motor, el primero es un 2.5 litros con tecnología CRDI, con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 373 Nm. La segunda opción es el mismo bloque, pero con una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 422 Nm.

Hasta este momento Hyundai no ha dado a conocer cuándo comenzará la comercialización del nuevo H350, aunque se espera que inicie antes de que finalice el año en algunos mercados de Europa.

Compartir:

6 pensamientos sobre “Nuevo Hyundai H350 es presentado”

  1. Hola…a mi me interesa este vehiculo ojala en version escolar ya que trabajo en eso…espero que luego llegue a Chile y a precio accesible…espero pronta respuesta….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *