El Tianguis del Automóvil en Texcoco abre puertas el 25 de octubre

Tianguis Automóvil Texcoco

A lo largo de la toda la República Mexicana se llevan a cabo los tradicionales tianguis de autos, en donde los propietarios acuden para vender sus vehículos, así que podemos encontrar unidades de todas las marcas y precios, cubriendo las diferentes necesidades.

N estos tianguis se pueden también hacer intercambios, además de que cuentan con apoyo para poder verificar que las unidades no tengan reporte de robo y que sus papeles estén en orden.

Ahora les damos a conocer que un nuevo tianguis de este tipo abrirá sus puertas; estará ubicado en Texcoco y entrará en funcionamiento a partir del próximo 25 de octubre.

Se ha dado a conocer que por su inauguración habrá grandes regalos, rifas, sorpresas y souvenirs. Serán todos los sábados y domingos cuando se lleve a cabo en un horario de 9 a.m. a 8 p.m. contando con más de 16 m2 que serán ocupados de autos que serán llevados para vender.

Para comodidad y seguridad de todos los visitantes, el Tianguis del Automóvil Rodeo Texcoco contará con sanitarios, área de comida y respaldo judicial al momento de realizar la compra o venta de autos.

En esta gran inauguración los asistentes podrán disfrutar de una exposición de autos clásicos y galería de autos exóticos.

Una nueva y gran opción para adquirir o comprar un auto, sin correr riesgo y con la seguridad necesaria.

Así que ya lo saben, a partir del 25 de octubre el Tianguis del Automóvil Rodeo Texcoco abrirá sus puertas todos los sábados y domingos, teniendo un costo de entrada de $20 pesos por persona.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *