Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Civic Type R Concept II es revelado

Honda Civic Type R Concept II es revelado

Honda Civic Type R Concept

Como ya todos sabemos, dentro de pocos día se llevará a cabo el Salón del Automóvil de París, que iniciará el próximo 2 de octubre, por lo que a pocos días de su apertura, Honda ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Civic Type R Concept II.

Aunque como en su nombre lo indica, se trata de un concepto que Honda ha preparado con elementos que lo distinguen, aunque será el diseño que llegue a ser de serie.

Además de los elementos estéticos con los que cuenta este concepto, tiene características atractivas bajo el cofre, ya que cuenta con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros sobrealimentado i-VTEC, con el cual se ofrecerá una potencia que superará los 280 caballos de fuerza, con un torque que rondará los 400 Nm.

Es importante señalar que este nuevo motor cumple con las nuevas especificaciones impuestas en la normas Euro6.

El nuevo Civic Type R Concept tendrá una transmisión manual de 6 velocidades, llegando a registrar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos; además de que tendrá tracción delantera, añadiendo un eje de dirección, con el que se eliminarán los efectos del par motor en la dirección.

Honda señaló que tendrá un botón +R que estará ubicado cerca del volante; con este modo de manejo aumentará la respuesta del motor al acelerar, además de que se endurecerá los amortiguadores.

Dentro de pocos días les tendremos más imágenes y detalles del nuevo Honda Civic Type R Concept. Aquí les dejamos las primeras fotos, previo a su presentación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *