Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Sienna 2015 ya en México

Toyota Sienna 2015 ya en México

Toyota Sienna 2015 México

Después de que Toyota diera a conocer las actualizaciones del Yaris 2015 y Camry 2015, ahora es el turno de la Sienna 2015, la cual también presenta importante cambios, con el objetivo es seguir vigente en el mercado.

La Sienna 2015 presenta cambios importantes, tanto en el exterior como en el interior, comenzando por su frontal, con una fascia renovada y con unos faros alargados en conjunto con una parrilla que le dan un aspecto más dinámico.

Los cambios continúan en el interior, ya que ahora encontramos mayor comodidad y equipamiento, principalmente en la versión SE; incorporando un nuevo tablero con una pantalla táctil donde se maneja el sistema de entretenimiento, navegación y controles del vehículo.

La Sienna cuenta con una capacidad hasta para 8 pasajeros, con una pantalla desplegable para diversión de los tripulantes en la parte trasera.

También cuenta con sistema de prevención de impacto frontal, monitoreo de punto ciego, tráfico cruzado de reversa, rines de 19 pulgadas,

Para mantener comunicación entre todos los usuarios, Toyota ofrece un sistema con el que el conductor puede comunicarse a los asientos traseros a través de las bocinas, algo útil en un vehículo familiar.

Bajo el cofre encontramos un motor V6, con una potencia de 266 caballos de fuerza y un torque de 245 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La nueva Toyota Sienna llegará a México desde la planta en Princeton Indiana, Estados Unidos, con un precio que va desde los $439,900 hasta los $682,000 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del renovado Toyota Sienna 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *