Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Skoda Fabia Combi en primeras fotos oficiales

Nuevo Skoda Fabia Combi en primeras fotos oficiales

Skoda Fabia Combi

Después de que hace unos días Skoda confirmó que presentará el nuevo Fabia Combi, esto dentro del Salón del Automóvil de París, el cual dará inicio a partir del próximo 2 de octubre, ahora la marca ha dado a conocer las primeras fotografías de su nuevo vehículo.

Este nuevo auto familiar de la gama de Skoda cuenta con grandes cambios en comparación con su antecesor, al tener una mejor tecnología y un aspecto renovado, tanto en el exterior como en el interior, aunque hasta ahora no se tienen todos los detalles, ya que serán revelados en pocos días.

En su diseño exterior vemos un gran cambio, con líneas bien definidas que le dan un aspecto más discreto y elegante, además de que comparte elementos con el Fabia que ya se ha dado a conocer, hasta el pilar B.

Gracias a la línea que presenta hacía la parte trasera, el nuevo Fabia Combi cuenta con un mayor espacio en su interior, principalmente en la parte trasera, ya que ahora la cajuela crece 25 litros en su capacidad, con un total de 530 litros, los cuales se pueden ampliar hasta los 1,395 cuando los asientos traseros están abatidos.

Algo importante a destacar es el falso suelo ajustable, con lo que se puede tener una mejor distribución de la carga, algo que siempre resulta práctica cuando se habla de un auto familiar.

El nuevo Fabia Combi ha reducido su peso en comparación con su antecesor, teniendo una disminución de 55 kg, lo que se ve reflejado en mejores prestaciones.

Bajo el cofre encontraremos motores de gasolina con potencias de 60 y 110 caballos de fuerza, además de los diesel que darán 75 y 105 caballos de fuerza. Skoda podría lanzar una versión de bajo consumo de nombre GreenLine, la que ya se vio anteriormente.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Skoda Fabia Combi, una vez que haga su debut en el Auto Show de París, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *