Mazda participará en el Festival Internacional Cervantino 2014

Mazda 3 2015 en México

A partir del próximo 8 de octubre y hasta el 26 del mismo mes se llevará a cabo el Festival Internacional Cervantino 2014, en su 42 edición, que se realiza en el estado de Guanajuato, el cual tendrá como invitado en este año al país de Japón.

Por tal motivo Mazda de México ha anunciado que tendrá participación en el que es uno de los festivales más importantes de nuestro país, ya que dono una cantidad importante de dinero para su realización, además de que será el proveedor de los vehículos que transporten a los artistas que tendrán presentaciones.

Entre los autos que prestarán los diferentes servicios se encuentra el Mazda 3, modelo que se produce en la planta que tiene la marca en Salamanca, Guanajuato, y el cual es el más vendido de Mazda.

Algo importante a destacar, es que Mazda anunció que por primera ocasión abrirá las puertas al público en general de la Casa Mazda, donde se podrán contagiar del espíritu del Zoom-Zoom y conocer la emoción que transmiten los autos Mazda, ya que conocerán la historia y cada detalles de todos los productos, así como el funcionamiento de la tecnología Skyactiv y la llegada del diseño KODO, empleado en la reciente gama.

Esta casa de Mazda estará abierta a todo el público durante todos los días que dure el Festival Cervantino, por lo que no pueden dejar pasar la oportunidad para conocer la historia de la marca japonesa.

Recordemos que el Festival Internacional Cervantino es uno de los más reconocidos en Latinoamérica, ofreciendo grandes eventos culturales y artísticos, en donde cada año miles de visitantes se dan cita para disfrutar de este gran estado.

Así que recuerden, el Festival Cervantino se llevará a cabo del 8 al 26 de octubre en Guanajuato, contando este año con una importante participación de Mazda.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *