Mitsubishi registra un incremento en sus ventas en septiembre de 2014

Mitsubishi L200 2015 en México

Mitsubishi Motors México ha dado a conocer las cifras de ventas correspondientes al mes de septiembre, en donde destaca que han logrado registrar su mejor mes desde enero de 2012, ya que han comercializado un total de 1,236 unidades en nuestro país, lo que significa un incremento del 82 por ciento en comparación al mismo mes del año anterior.

El logro de Mitsubishi en el pasado mes de septiembre se debe principalmente a las ventas que registró la L200, llegando a su máximo histórico de ventas desde su lanzamiento al mercado mexicano, ya que esta pick up vendió un total de 686 unidades, lo que significa un aumento del 196 por ciento en comparación al mes de septiembre del año anterior.

Estos importantes registros de ventas son el buen resultado ante la renovación que ha tenido la marca, al logra las metas y tener mayor presencia en México, ofreciendo productos de primer nivel y que cubren con las diferentes necesidades de los usuarios.

En cuanto a ventas se refiere en lo que va del 2014, Mitsubishi ha colocado un total de 8,294 unidades de enero a septiembre, representando el 33 por ciento de aumento, por lo que la marca llega a su tercer mes consecutivo teniendo un incremento de dos dígitos, consolidándose cada vez más en el mercado nacional.

Otro modelo de Mitsubishi que mantiene cifras positivas es el ASX, ya que este SUV tuvo un incremento del 79 por ciento en comparación con el mes del año anterior, con un total de 188 unidades colocadas en el mercado, por lo que el ASX ha llegado a más de 2,000 unidades vendidas de enero a septiembre del presente año.

Finalmente el Mitsubishi Lancer vendió 188 unidades en nuestro país, para tener un incremento del 49 por ciento, convirtiéndose en una opción reconocida dentro del segmento de los sedanes compactos, gracias a sus prestaciones.

Es así como Mitsubishi Motors México logra ventas históricas en el mes de septiembre 2014, acumulando cifras positivas a lo largo del presente año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *