Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Lamborghini Asterion Hybrid Concept es revelado en fotos oficiales

Lamborghini Asterion Hybrid Concept es revelado en fotos oficiales

Lamborghini Asterion Hybrid Concept

Se ha hecho oficial el nuevo Lamborghini Asterion Hybrid Concept, del cual hace unos días se dieron a conocer los primeros teaser, pero el día de hoy les traemos las primeras fotografías oficiales.

Este nuevo súper deportivo se presentó dentro de la Volkswagen Night, en donde se revelaron varios modelos del Grupo VAG.

En este nuevo Asterion Concept podemos ver la tecnología que dentro de poco tiempo aparecerá en los próximos productos de la marca; hasta este momento no se sabe si se tomará el diseño de este vehículo para un auto que llegue a producción o si solo se quedará como un concepto.

El nuevo Lamborghini Asterion Hybrid Concept cuenta con líneas bien definidas y un aspecto discreto pero con la deportividad presente, ya que encontramos entradas de aire en los costados y en la fascia, además de destacar las grandes llantas u el aspecto trasero, con unas luces en línea atractivas con un difusor donde están las cuatro salidas de escape.

Bajo el cofre encontramos un potente motor V10 de 5.2 litros, además de tres motores eléctricos, por lo que en conjunto desarrollan una potencia total de 910 caballos de fuerza, además de que este nuevo Lamborghini registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

Este nuevo Lamborghini Asterion Concept también lo podremos ver entro del Auto Show de París, en donde podremos ver más detalles.

Esperemos que pronto Lamborghini muestre esta tecnología en otros productos de su portafolio para que no quede en solo iun prototipo.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del nuevo Lamborghini Asterion Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *